En la tarde de ayer, personal policial acudió a un llamado de emergencia al 911 que alertaba sobre un incidente en la calle Rivadavia al 1500. Al llegar al lugar, las autoridades procedieron a la detención de un hombre de 29 años, conocido por su historial delictivo, quien momentos antes había agredido físicamente a su ex pareja de 20 años.
Durante la detencion, se le secuestró un arma blanca con la que había amenazado verbalmente a la víctima y utilizado para cortar una rueda de su motocicleta, impidiendo que la joven se retirara del lugar. Además, la motocicleta, propiedad del detenido, tenía un pedido de secuestro activo por un hecho de hurto ocurrido en 2021, bajo la jurisdicción del Departamento Judicial Zárate-Campana. Por lo tanto, las autoridades procedieron al secuestro del vehículo.
La víctima, que sufrió heridas de carácter leve, fue asistida en la Comisaría de la Mujer y la Familia, donde prestó declaración sobre los hechos ocurridos. Mientras tanto, el detenido fue notificado de los delitos que se le imputan y permanece alojado en los calabozos de la seccional, a la espera de ser indagado por la fiscalía en turno.


