Fue atacado en la zona del barrio San Miguel. El agresor lo marcó en el glúteo y huyó. Una ambulancia lo trasladó al Hospital, donde lo asistieron.
Un joven de conocida trayectoria delictiva, con múltiples ingresos a la Comisaría desde que era menor de edad, fue atacado por otro con un arma blanca este jueves en horas de la siesta.
El muchacho fue apuñalado en la zona de los glúteos por una persona cuya identidad dijo desconocer y fue trasladado por una ambulancia del Servicio de Emergencias Same 107.
El episodio ocurrió en calle Alvarado, entre Cruz Roja y Hermanos Indios, en inmediaciones del barrio San Miguel, conocido también como “las 150 Viviendas”.
El joven, sindicado como el presunto autor de una serie de robos y daños a automóviles en la zona próxima al Hospital privado Sadiv resgistrados en las últimas semanas, permanece estable en el nosocomio, donde lo asistieron.
Quienes conocen la jerga delictiva aseguran que al ataque con un arma blanca en la zona de los glúteos está relacionada con “marcar” a la persona agredida.


