El exintendente interino de San Pedro, Ramón Salazar, quien estuvo a cargo del municipio por más de dos años mientras su padre, el intendente electo, fue designado en Trenes Argentinos, lanzó una dura crítica a través de sus redes sociales. En su publicación en Facebook, Salazar calificó a su padre y al jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, de “delincuentes” y aseguró que no volverá a la política ni a vivir en la ciudad.
Rotunda negativa a regresar a la política
Salazar aclaró que no tiene intención de volver a la política sampedrina, descartando cualquier candidatura a concejal o regreso a San Pedro. Sin embargo, lamentó la situación actual del municipio: «San Pedro está mal y encima gobernada por dos delincuentes, el Intendente y Carrasco (a quien eché cuando fui Intendente Interino)”, expresó.
Distanciamiento total de su padre
El exintendente interino reveló que desde hace casi dos años no mantiene contacto con su padre, ni de manera personal ni por ningún otro medio. Además, aseguró que rechazó cargos y promesas ofrecidas por terceras personas. En un pasaje particularmente duro de su mensaje, Salazar afirmó: “Me hice cargo de haber ayudado a mi padre durante sus primeros años de gobierno, y por eso me corrí de la política. Porque aunque lo hice con las mejores intenciones, estuve cegado por el amor que cualquier hijo le tiene a su padre, aunque este sea de lo peor”.
Críticas a la gestión municipal y al panorama político
Salazar también advirtió sobre la intención del Intendente de involucrarse en UATRE/OSPRERA, lo que, según él, significaría “dejar la ciudad en manos del señor de Hurlingham”. Además, manifestó su apoyo a posibles candidatos que podrían enfrentar a la actual gestión en las próximas elecciones, mencionando nombres como Rey, Rivas, Corvino, Ramanzini y Sánchez Kasta.
Finalmente, el exintendente interino coincidió con el presidente en una visión crítica sobre la política: “En algunas ocasiones no me han gustado las formas del Presidente, pero coincido en algo fundamental: la gran mayoría de los políticos son delincuentes”
Por su parte Cecilio Salazar durante la inauguración de las sesiones ordinarias de HCD el pasado martes, fue consultado por colegas sobre el tema aclarando que su hijo tiene derecho de decir y pensar lo que quiera.


