Ariel Ramanzini, presidente de bloque de concejales y referente del Frente Renovador de San Pedro realizó una recorrida solidaria por distintos barrios de la ciudad y la localidad de Gobernador Castro. Junto a parte de su equipo de trabajo estuvieron acercando donaciones de alimentos y ropa a distintas familias en situación de necesidad. En este sentido el concejal dijo: Realizamos estas recorridas periódicamente escuchando las necesidades de los vecinos de distintos barrios, de ahí es que luego planteamos los reclamos en el concejo deliberante. En este caso se repartieron algunas donaciones en colaboración con miembros la iglesia “Jesucristo es la Verdad” del partido de Tigre, que se puso a disposición para ayudar a los que más lo necesitan.
“Sabemos que hay muchas familias con necesidades y desde nuestro espacio colaboramos con distintas asociaciones civiles, merenderos y diversas familias que se acercan a pedir nuestra ayuda. En este último tiempo vemos que nuestra ciudad se encuentra cada día con más necesidades, como plantee en otras oportunidades vemos que este gobierno no le interesa si la gente llega a fin de mes y todas las medidas son en contra de las familias de clases media y los trabajadores. Aumentos, inflación, tarifazos, impuestazos municipales son todas cosas que van perjudicando al pueblo. Como dije en otras oportunidades este gobierno “Castiga a los trabajadores y a los que menos tienen” . Tristemente no vemos desde el municipio que se generen acciones para revertir esta situación. El municipio debería precuparse por generar puestos de trabajo, que es uno de los grandes pedidos de la gente, todos los días recibimos pedidos de vecinos que quieren y necesitan trabajar y no encuentra solución a su pedido porque cada dia hay menos posibilidades de conseguir trabajo en nuestra ciudad. Otro punto es la falta de acciones para sacar a los jóvenes de las calles que luego eso lleva a que probablemente agarren malos caminos. El municipio debería generar programas de contención para que los jóvenes puedan tener actividades se capaciten y se mantengan alejados de las calles.
La gente ha tenido una gran desilusión con respecto a lo que creia iba a ser un cambio, y nos encontramos con las mismas malas prácticas de siempre.
Tristemente no vemos desde el municipio que se generen acciones para revertir esta situación y mucho menos un cambio en la forma de gobernar, ya que cada vez hay mas empleados, nada de transperencia y mentiras permanentes ademas de no cumplir con la publicación de datos e información que constantemente le pedimos. En el Concejo Deliberante el gobierno solo inpone su mayoría para hacer lo que quiere y reitero no cumple ni con las ordenanzas ni con lo establecido por la ley organica de los municipios en perjuicio siempre de los vecinos.
La seguridad es un tema aparte, parece que San Pedro es una zona liberada sin ningún plan por parte de la gestión actual, prometieron cámaras en las localidades, puestos de control, y otras tantas cosas y no vemos que se hayan llevado a cabo y hoy nuestra ciudad es de los delincuentes.
Por otro lado no vemos ninguna acción por parte del intendente para defender a los vecinos de los tarifazos. Desde nuestro espacio fuimos a la justicia para frenar los tarifazos de luz, aunque no fuimos escuchados, por lo menos nos pusimos del lado de la gente e intentamos defenderlos.
Este gobierno y su presidente parecen no entender la situación que están provocando en el país, despidos, suspensiones, falta de empleo, aumentos por todos lados , y al intendente también parece no importarle si la gente puede pagar las cuentas o si cierran comercios por los aumentos, ya que apenas la gente se atrasa en el pago de las tasas son intimados legalmente a pagar y en la situación que estamos pasando es muy difícil que la gente pueda pagar en termino. Parece que el intendente está más preocupado en recaudar y por las elecciones que en si la gente llega a fin de mes.
Desde nuestro espacio del frente renovador seguimos trabajando del lado de la gente y es nuestro único compromiso poder ayudar para que la gente pueda vivir mejor” Sentencia el concejal Ramanzini.


