El Diario de San Pedro | Noticias locales y regionales

Ramanzini cuestionó: “Este Gobierno está castigando a los trabajadores”

Destacadas Locales Politica

Ariel Ramanzini, actual presidente de bloque de concejales y referente del Frente Renovador de San Pedro, cuestionó al Municipio y al Gobierno nacional por la forma en que se están llevando adelante la gestión. “Este nuevo gobierno está defraudando a mucha gente que lo votó, tanto a nivel local como a nivel nacional”, sentenció y agregó: “En lo local, el intendente solo se está preocupando de pintar un poco la ciudad, pero sin dar soluciones a los problemas que a la gente realmente le importa, además de mentir y ocultar cosas como el aumento del sueldo de los funcionarios”.
“Cuando recorremos los barrios hablando con los vecinos lo primero que nos reclaman es la falta de empleo, y por este tema recibo mensajes todos los días de jóvenes que quieren trabajar, pero sin embargo no se está haciendo nada con este tema”, señaló Ramanzini y continuó: “Pero por otro lado el intendente incorporó más de cien personas a trabajar en la Municipalidad. Ahora le pregunto ¿por qué incorporó más gente si el municipio cuenta con más de mil empleados? Además, ¿por qué no hizo estas cosas de manera transparente y por concurso público tal como había prometido en la campaña? Seguramente porque le dio trabajo a sus militantes que trabajaron para la campaña del intendente, pero está claro que hay mucha gente que necesita y quiere la oportunidad de trabajar”.
Ramanzini también se refirió a los pedido de los vecinos: “Nos reclaman por la inseguridad, el estado de las calles y la falta de obras. Pero tampoco vemos que se haga nada con esto, pero sí vemos que se gastan fortunas en traer eventos como el de Axel, pero esto ‘sí bien, es bueno tener un espectáculo de estas características’. Se malgasta el dinero de los vecinos. Para un evento como este parte de los gastos los paga el municipio y otra parte Nación. Ahora yo pregunto: en vez de armar este espectáculo que cuesta aproximadamente 2 millones, ¿por qué el intendente no pide ese dinero al Gobierno Nacional y conjuntamente con el dinero del municipio lo invierte en cosas que mejoren la ciudad, como infraestructura, seguridad, generación de puestos de trabajo?”.
“El intendente tiene buenas intenciones, pero le pido por favor que que realice obras y trabaje para los vecinos”, consideró el edil. “La inseguridad es un gran problema que atemoriza a todos los vecinos de nuestra ciudad y las localidades, pero sin embargo el intendente piensa gastar plata del fondo de seguridad en comprar semáforos y poner fotomultas para seguir recaudando. Esta no es la seguridad que reclaman los vecinos”.
Asimismo, en relación al Gobierno nacional, dijo: “Vemos que se la pasan castigando a los trabajadores y clase media. En lo que va del año se perdieron más de 120 mil puestos de trabajo, han cerrado pymes, se redujeron turnos de producción y la inflación castiga el bolsillo de la gente día a día. Creo que este gobierno está equivocando el rumbo por todas las medidas que están tomando, ya que si hablamos con mucha gente que creyó en el cambio hoy se arrepiente de haberlos votado, y eso pasa tanto a nivel local como nacional. Esperamos el gobierno se dé cuenta y empiece a corregir el rumbo de sus medidas porque necesitamos que el país salga adelante”.
Ramanzini señaló también que “el intendente cuenta con nuestro apoyo para cosas que beneficien a los vecinos, pero hasta ahora vemos que son pocas las medidas que beneficiaron a los vecinos. “Incorporar más de cien empleados, duplicar los sueldos de los funcionarios, o castigar con las exageradas multas de tránsito no son cosas que beneficien a San Pedro o las localidades”, sentenció por último Ramanzini.