El Diario de San Pedro | Noticias locales y regionales

RAMANZINI: «Al gobierno no le interesa si la gente llega a fin de mes»

Destacadas Locales Politica

El presidente de bloque de concejales y referente del Frente Renovador de San Pedro dispara duras palabras contra el gobierno de Macri respecto al aumento de las tarifas y la situación que vive el país. El concejal sentenció: “Nuevamente el gobierno castiga a los trabajadores con un tarifazo en el servicio de luz, junto a todos los aumentos que ya vienen aplicando durante el año de gestión. Próximamente también vendrán los aumentos de gas, agua, impuestos y seguramente otras noticias que caerán en las espaldas de los trabajadores y los que menos tienen”.

“Este gobierno y su presidente parecen no entender la situación que están provocando en el país, despidos, suspensiones, falta de empleo, tarifazos por todos lados y el responsable es el gobierno y sus funcionarios que no encuentra el camino y toma decisiones sin importarle si la gente no puede comer a fin de mes. Parece que al presidente, funcionarios, gobernadores e intendentes del PRO no le interesa la gente. La economía cae, no ha llegado la lluvia de inversiones prometida y único que les importa es recaudar”, plantea el referente del Frente Renovador.

El concejal también cuestionó respecto a los tarifazos de tasas municipales que llevó adelante el intendente Cecilio Salazar: “Parece que el intendente también copia el modelo del PRO y aumenta sin discreción las tasas municipales. Desde que asumió aumentó más de un 400%, lo cual es un disparate. Parece que al intendente tampoco le importa si la gente puede pagar o no las tasas o si cierran los comercios por falta de ventas y se pierden empleos en nuestra ciudad.

En vez de cuidar el dinero de los vecinos y dejar de incorporar empleados a la municipalidad, el intendente parece que primero gasta y después ve cuánto puede gastar. Por otro lado parece que está más preocupado por la gente que viene de visita haciendo turismo, que por la gente que vive y trabaja y paga sus impuestos en San Pedro, porque todos los arreglos y prioridades fueron únicamente para obras en la costanera, las cuales son muy costosas.

“En vez de colocar lámparas led en la costanera, las cuales son muy costosas, podría haber iluminado varios barrios con ese dinero y reparado las calles intransitables de nuestra ciudad, mejorar la provisión de agua de red y cloacas de los barrios, para la gente que vive y aporta sus impuestos en nuestra ciudad puedan vivir mejor”, concluye el concejal Ramanzini.