Este sábado 13 de febrero personal policial de la Estación Ramallo 1era, detuvo a un hombre que momentos antes había agredido físicamente a su pareja e intentó incendiar su hogar.
El hecho ocurrió en un domicilio ubicado en calle España 1400, cuando una mujer de 43 años de edad hizo un llamado al 911 luego de que su pareja la amenazara y agrediera físicamente. Al momento que arribaron al lugar los uniformados el agresor no se encontraba. La víctima se hace presente en la Comisaria de la Mujer y la Familia a radicar la correspondiente denuncia.
Momentos después dicho masculino vuelve al domicilio, provocando daños en su interior y tratando de incendiar la finca, ante ello el personal policial procedió a su aprehensión, donde el denunciado opone resistencia y los agrede sin lograr lesionarlos.
Tomando conocimiento la fiscalía de turno, dispuso que se labre actuaciones por “DAÑO, TENTATIVA DE INCENDIO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD “, permaneciendo alojado para ser trasladado a primera hora a sede judicial.
Fuente: Meta Fm


