Este jueves por la tarde, una llamada anónima al 911 advirtió que al día siguiente iban a poner cuatro bombas en la Escuela “1”.
Se desalojó la primaria que está cerca de la Municipalidad, pero al no especificar el audio a que establecimiento se estaba refiriendo (en Villa Ramallo están la Media y Técnica que también son número 1) también se adoptaron medidas.
Este jueves, el servicio de emergencias 911 recibió una llamada anónima que amenazaba con poner bombas en la Escuela N°1 si no dejaban “10 millones en el río Paraná”.
De manera preventiva, cerca de las 16.00 hs., se tomó la decisión de desalojar el edificio de la Escuela Primaria N°1 “Rafael Obligado” y avisar a los padres para que retiren a los chicos en la Plaza “José María Bustos”.
Las autoridades decidieron suspender las clases por seguridad y para que los especialistas puedan revisar mejor el establecimiento.
Es la segunda amenaza en pocos días después de la que recibieron en la Escuela Técnica N°1 “Bonifacio Velázquez” por Facebook.
Fuente: Meta FM


