El trágico hecho sucedió ayer en calle Bonfiglio 469 de Villa Ramallo. Una pareja que alquila una propiedad hace casi dos años fue a pagar el mes correspondiente y a reclamar algunas cuestiones de la vivienda que hacen al buen vivir. La discusión fue subiendo de tono y el propietario de la Inmobiliaria «My Kasa», Ezequiel Barberís , según consta en la denuncia, comenzó a increparlo, tirandolo violentamente al piso, golpeando su cabeza y rompiéndole dos dientes. No conforme con esto comenzó a asfixiarlo. Cuando el inquilino logra zafar, el agresor lo empuja por la ventana , traspasando la misma y provocándole serias heridas.
«Podría haber perdido un ojo, podría haber pasado a mayores, quizás tenga secuelas en la columna,espalda, cervical.No lo sé…
No quiero ni pensarlo!» explicó la pareja del inquilino que miraba espantada la escena.
Y continuó: «Sólo como inquilinos fuimos a pagar y reclamar lo que veníamos reclamando hace más de 1 año! Problemas de agua,cloacas, húmedad,etc. Nunca nos resolvió nada! Y tiene la cara para decirme ‘la gente me alquila igual’ riéndose!» aseguró indignada.
La denuncia ya fue radicada y tomó intervención la policia local.
Fuente: Del Acuerdo Prensa Digital



