Esta mañana una vecina de la localidad de El Paraíso denunció en Radio NBA que la empresa NCA le derribó su vivienda, en un desalojo ilegal realizado con el apoyo de la Delegación Municipal, bajo órdenes de Claudio Moreira.
La vivienda estaba emplazada en un terreno que reclama la empresa ferroviaria, y procedió por la fuerza a desalojarlos y tirar abajo la precaria construcción, la cual vive un hombre con problemas de salud, entre otras personas. Para llevar adelante este procedimiento ilegal, la empresa contó con el apoyo y colaboración del delegado municipal, Claudio Moreira, quien presto maquinara para dicho fin.
Desde este medio intentamos comunicarnos con Moreira, quien prefirió no dar explicación e insultar a los periodistas tras hacerles varias preguntas. También pudimos saber que en la Estación Comunal Primera de Ramallo no existió ninguna orden judicial que permitiese el desalojo, y confirmaron que recién en horas del mediodía, el abogado de la empresa se acercó a realizar la denuncia por usurpación del predio.
La familia damnificada contó que desde el municipio se acercaron una vez
conocida la noticia, pero que no brindaron mayores soluciones.
Desde la redacción de Ramallo Informa y Multimedios NBA repudiamos el accionar del Delegado Municipal Claudio Moreira, por sus agresiones y descalificaciones hacia los periodistas del medio.


