Desde hacía un par de semanas se podía observar cómo se iba armando el obrador de la empresa Luciano SA. en uno de los sectores de dicha ruta provincial y a principios de semana comenzaron los trabajos. El martes vendría la gobernadora a recorrer el lugar.
Después de mucho tiempo y dudas sobre la realización de las obra, desde principios de esta semana se puede ver al personal de la empresa Luciano SA. trabajando en cercanías de la intersección de la autopista con esta ruta provincial. El tramo que compete al partido de Ramallo se extiende desde ese lugar hasta el ingreso a La Violeta, se lo conoce como Sección 1, y la licitación fue obtenido por la empresa nicoleña anteriormente nombrada, reconocida en el ámbito nacional por haber llevado adelante trabajos en rutas de diferentes lugares del país.
Estas es una obra muy esperada en los partidos de Ramallo y Arrecifes, en ese tramo de ruta se han producido innumerables accidentes de tránsito que en algunos casos resultaron fatales, y fueron muchas las manifestaciones realizadas en ese sentido; en especial por los integrantes de la asamblea Ruta 51, que en algunos casos hasta tuvieron inconvenientes legales por actuar de esa manera.
La inversión que realizará el gobierno provincial en este tramo de la obra estará alrededor de los doscientos millones de pesos, según se indicó oportunamente.
Para el próximo martes se espera la presencia en el lugar de la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, quien tenía previsto hacerlo antes del comienzo de los trabajos, pero cuestiones climáticas se lo impidieron. (Diario El Norte)


