RAMALLO | Ciudadanos clamaron por la intervención divina ante esta pandemia

Regionales

Durante la tarde de ayer(viernes) un grupo de personas se acercaron hacia el nosocomio local para extender sus manos y clamar a Dios en un mismo espíritu. La convocatoria fue impulsada por la iglesia cristiana evangélica “Centro Familiar de Cristo” quien extendió la invitación a todas aquellas personas, sin importar su credo, ni religión para clamar juntas. 

La propuesta fue compartiéndolo en diferentes grupos de whatsapp, indicando que cualquier persona sin importar religión o credo que profesan, podían participar cumpliendo con las medidas preventivas de distanciamiento social, uso de tapaboca y alcohol en gel. 

Sin gritar, ni hacer alboroto, solo se buscaba unirse en un mismo espíritu en post de que Dios obre a favor de nuestro Partido y que cada personas que estuviera padeciendo la enfermedad pueda ser sanada y transitar de mejor manera posible. También se pidió fervientemente por la salud de todas los que están en el frente de batalla: médicos, mucamas, enfermeras, auxiliares y personal en general que se desempeña dentro del sistema de salud para que Dios guarde sus vidas y sus familias.

Fuente: Ramallo Informa