Según informó el parte oficial, la Policía realizó allanamientos con resultados positivos para dar con los imputados de la causa de amenazas agravadas del pasado domingo en Eva Perón y Roque Sáenz Peña, en Ramallo pueblo.
El Juzgado de Garantías número 3 solicitó que se realicen los procedimientos en dos viviendas en las inmediaciones del lugar donde más de 30 personas se enfrentaron arrojándose objetos contundentes.
Ambos se realizaron el lunes: el primer fue en un domicilio sobre la calle Roque Sáenz Peña, donde se secuestraron dos cartuchos calibre 16, sin marca visible color rojo, y se notificó a un sujeto de 18 años de San Nicolás de su imputación sobre el delito de amenazas agravadas. El segundo, fue en la intersección de Eva Perón y Francia, donde se incautó una pistola calibre 365 sin marca visible con numeración, dos cartuchos calibre 32 corto y un cartucho calibre 38 largo marca Winchester SPL. El imputado, un joven de 24 años de Ramallo, fue aprehendido por delito de amenazas agravadas y tenencia ilegal arma de fuego de uso civil.
El detenido fue trasladado a la sede de la UFI 2 de San Nicolás para realizar este martes su primera audiencia.
Fuente: Ramallo informa


