Esta semana se conoció la noticia de que la Provincia había autorizado los actos de egreso para estudiantes del último año de nivel de enseñanza en el marco de las políticas de cuidado de la salud, prevención y control de la propagación de coronavirus. Nuestra ciudad tiene permitido la realización del acto de manera presencial al aire libre ya que contamos con un riesgo epidemiológico medio.
El acto se organizará para una única sección por vez y dentro de lo posible se debe evitar la división de secciones. En caso de que tengan más de una sección, los actos deberán ser en momentos distintos, preferentemente en días diferentes. Como mínimo, deberá existir entre la finalización de uno y el comienzo del otro una diferencia de 90 minutos para garantizar que las personas no se aglutinen.
Además, cada egresado podrá estar acompañado por un máximo de 2 personas quedando conformado así el grupo familiar; estudiante y 2 acompañantes. Deberá respetarse un mínimo de 2 metros de distancia entre cada grupo familiar y el máximo de personas permitido es 100.


