El morador de la vivienda ubicada en Lavalle al 640 donde tras investigaciones y allanamiento se constató que funciona para la prostitución fue aprehendido esta mañana y el fiscal pide su detención al juez.
Esta mañana se realizó una diligencia en una vivienda encabezada por el personal de Prefectura Local luego de una intensa investigación habría comenzado a raíz de una denuncia anónima donde en un principio se inició como «trata de personas».
Lo cierto es que en el lugar funciona un prostíbulo que ya habria sido investigado años anteriores (2009 y 2012)
«Luego de tareas de investigaciones se descartó el delito de trata pero se configura el delito que facilitan a la prostitución, estamos realizando allanamiento, hasta ahora tenemos una mujer adulta que se encontraba ejerciendo la prostitución, dos clientes, y el morador», expresaba esta mañana el jefe de Prefectura, Alejandro Hereñu.
Además se secuestraron material de profilaxis, agendas, teléfonos celulares y otros elementos de interés para el trámite de la causa.
El titular de la Fiscalia Nº6 que instruye la causa le tomará declaraciones y le pedirá al juez que el acusado, único detenido, responsable del prostíbulo quedé detenido por reincidencia.


