Se recibieron varias denuncia en la comisaria local por amenazas y problemas personales entre personas, donde en dos de los casos refieren a problemas con pagos alquileres donde los propietarios o inquilinos se ponen violentos por la situación en la que estamos atravesando.
En primer lugar un ciudadano de 72 años, en horas de la mañana dejó estacionada su camioneta en calle 25 de Mayo y Saavedra, cuando es increpado por una mujer la cual resulta ser su inquilina, que comienza a vociferar amenazas de prenderle fuego el departamento que este le alquila. Según refiere el propietario de la vivienda siempre tiene problemas con la mujer por ser una persona conflictiva.
Este mismo día otro ciudadano de 39 años, en horas de la tarde momentos que arribaba a su domicilio ubicado en calle Rómulo Naón al 2000, es que se apersonan dos masculinos los cuales vociferan amenazas verbales. Refiere problemas vieja data.
También más tarde una mujer de 45 años, que en la tarde momentos que se hace presente en vivienda de su propiedad la cual estaría en alquiler ubicada en calle Manuel Iglesias al 1700, es que la inquilina mediante señas amenaza a la propietaria, por lo que se retira del lugar, también refiere que esta persona realiza amenazas vía Messenger. Todo esto sería por problemas en el pago del alquiler.
En esta ocasión una ciudadana de 43 años, en horas de la tarde toma conocimiento telefónicamente que jóvenes habrían dañado vidrio de ventana de vivienda propiedad de su madre ubicada en calle Bottaro al 2300. Que arriba al lugar, entrevistándose con supuestos autores, recibiendo de estos amenazas verbales.


