En la tarde noche de hoy alrededor de las 19:30 hs se produjo un principio de incendio en un domicilio ubicado en calle Segundo Sombra al 800.
El hecho ocurrió cuando encendieron una pantalla para garrafas usada para calefaccionar que al ser apagada al alertar un fuerte olor ocasionado posiblemente por una perdida, el gas que había en el ambiente genero una pequeña explosión con la que quemo al joven a un joven que estaba en frente provocando quemaduras leves en la cara por lo que fue trasladado por la ambulancia del servicio 107 junto a su madre que presentaba un estado de shock.
La garrafa que se prendió fuego fue sacada a la vereda por la madre de esta persona que no sufrió heridas, quemando una cubierta y unas maderas que se encontraban en el lugar siendo extinguida por una dotación del cuerpo de Bomberos Voluntarios, a cargo del oficial Román Montenegro.
El haber sacado la garrafa fuera de la vivienda evito que pasara a mayores, en esta época invernal es algo habitual que sucedan esta clase de hechos con esos artefactos por eso se solicita la extrema atención al utilizar estas pantallas


