Las tres primeras ya se construyen en el Paseo Publico Municipal, se trata de superficies de hormigón, ya se encuentran en su etapa final.
El municipio proyecta la construcción de canchas de fútbol tenis para distintos espacios verdes de la ciudad. Las tres primeras se están llevando a cabo en uno de los sectores del Paseo Publico Municipal.
La idea según los funcionarios es incorporar alternativas no convencionales para que los vecinos disfruten de los distintos espacios saludables.
En este caso las dos canchas de fútbol tenis están construidas sobre superficies de hormigón, hay dos de unos 8 metros de largo por 4 de ancho, y la tercera mas grande de 13 de largo por 9 de ancho, con una red metálica de un metro de altura para jugar a esta fusión de los dos deportes.
El objetivo sería replicar este tipo de canchas en otros espacios como la Costanera y plazas de barrio.
Para la construcción de estos espacios se utilizó el material de la hormigonera municipal y según los trabajadores en el lugar, se espera que este fin de semana estén en condiciones de utilizarse.
Faltaría incorporar mesas de ping pong, los nuevos juegos didácticos y estaciones saludables, según impulsa el proyecto.










