Con gran expectativa comenzó ayer Caminos y Sabores edición BNA, el encuentro gastronómico que reúne durante cuatro días, en un mismo lugar, la diversidad productiva, cultural y turística de Argentina.
La Provincia dispuso de un stand institucional diferenciado en islas de Manjares Bonaerenses, dentro del Camino Federal. Participamos ayer en el sector de Manjares Bonaerenses, contando con la oportunidad de presentar nuestros productos al público: naranjas, dulces, sobrasada, ensaimadas, y miel, con degustaciones.
La Directora de Turismo, María Victoria Villalba, estuvo presente para apoyar la promoción de nuestros manjares y difundir el calendario de eventos.
Además, productores, empresarios y referentes del sector privado de San Pedro también están presentes con sus propios stands, exhibiendo la riqueza y variedad de sus productos locales.
La feria, que se lleva a cabo en el predio de La Rural de la ciudad de Buenos Aires, ofrece una oportunidad única para que los visitantes descubran la riqueza de los productos y la cultura de las distintas regiones del país.
Caminos y Sabores se divide en 9 Caminos temáticos: el Camino Federal, el Camino de las Picadas, el Camino de los Dulces, el Camino de los Frutos de la Tierra, el Camino de las Infusiones, el Camino de los Aceites y Aderezos, el Camino de las Bebidas, el Camino del Turismo y la Tradición, y el Camino de Tu Cocina. Estos caminos permiten descubrir la historia, el origen y los sabores de los productos elaborados por más de 450 productores y emprendedores de todo el país.


