La reconocida banda presentó el video grabado en Vta. de Obligado en el cierre de la jornada del domingo. Una multitud acompañó las distintas actividades programadas por la organización.
La XVI Fiesta Nacional de la Ensaimada recobró el marco esperado durante la jornada del domingo luego de que el sábado sufriera varias modificaciones ante la adversidad climática.
Las propuestas gastronómicas, los stands, las artesanías y las carpas institucionales fueron visitadas por miles de personas que principalmente en el mediodía y la tarde del segundo día se volcaron masivamente al Paseo Público Municipal. Lo mismo aconteció con las charlas y talleres programados por la Agrupación Mallorca y la Dirección de Cultura, que fueron las organizadoras de la celebración sampedrina.
Sobre el escenario se ofrecieron los shows de bailes a cargo de los grupos de la Agrupación Mallorca y la presentación de las bandas locales King Bee y Sin Dirección.
El cierre estuvo a cargo de La Franela, la banda que gravó su video oficial hace unos meses en Vuelta de Obligado y lo compartió con el público sampedrino.
El lunes se realizó la segunda jornada de la fiesta con un sol espléndido que acompaño toda la jornada se presentaron programación se completa con la grilla postergada del sábado. Pichuco Gómez, Joselito, el Mono Velo y Los Chamacumbias.


