«La misma gente ve que no están los materiales y que no hay trabajo, pero los compañeros saben que van a cobrar su liquidación completa», aseguro Azzoni, Secretario General de UOCRA.
Crece la crisis en el sector de la construcción y la fábrica PREAR que se encuentra en la localidad vecina no pudo sostener más la triste situación.
Treinta empleados fueron despedidos, los cuales desde hace unos meses cumplian horas realizando obras chicas o tareas de limpieza.
El titular de UOCRA San Pedro, Horacio Azzoni, se refirió a la situación económica que se está viviendo a nivel local, provincial y nacional. Aseguró que, «estamos afrontando la situación, con los dirigentes estamos al frente y le vamos a seguir dando batalla».
«La gente venía perdiendo mucho con el tema de las suspensiones, en asamblea acordamos que cuando se reactive la planta los vuelvan a tomar, es una posibilidad muy cercana, pero los mismos trabajadores ven que no están los materiales y que no hay trabajo»
«Lo que si voy acalarar es que los compañeros van a cobrar su liquidación completa».
Por último contó que para junio o julio es muy probable que la termoeléctrica y el molino de la empresa COTO se reactiven, «serán unas 800 fuentes de trabajo».


