El Intendente Salazar reconoció que la posibilidad está muy avanzada y que ya se efectuaron los pedidos correspondientes para poder concretarlo.
Desde hace un tiempo se viene proyectando la posibilidad de instalar un destacamento de Bomberos Voluntarios en Río Tala.
Las tratativas estaban muy avanzadas pero la pandemia frenó todo aunque la idea de reflotar la propuesta está intacta y los encuentros entre el recientemente desaparecido Domingo Bronce, en su rol de Delegado Municipal de Río Tala, y las autoridades de Bomberos Voluntarios San Pedro, se dieron a menudo para poder hacerlo realidad.
“Hay un proyecto que lo habíamos estado viendo con Domingo Bronce y todo había quedado pendiente con el tema de la pandemia”, contó el Intendente Cecilio Salazar.
“Ya lo hablamos con los Bomberos de San Pedro, también con el Automóvil Club y ya elevamos la nota correspondiente. Ojala podamos hacerlo en memoria de Domingo Bronce”, destacó.
La idea es la de poder utilizar las instalaciones que pertenecen al ACA sobre la ex ruta 9, lo que sería un punto estratégico no solo sus cercanías con la Ruta Nacional N° 9 sino también con la propia localidad.
Fuente: San Pedro Informa


