El Diario de San Pedro | Noticias locales y regionales

Por la tormenta, un tronco cayó sobre dos acoplados estacionados

Destacadas Interés General Locales

Personal de las distintas áreas municipales y organismos que integran la Junta Municipal de Defensa Civil trabajan intensamente para mitigar las consecuencias de las tormentas registradas en las últimas horas.

El principal daño se produjo en la playa de estacionamiento de camiones de la planta ARCOR San Pedro, en el acceso a la ciudad desde Ruta 191. Una rama de gran tamaño cayó sobre dos acoplados, uno cargado y otro vacío, provocándoles importantes daños. Además, el mismo tronco arrastró cables de luz, teléfono e internet, afectando los servicios en la zona.

Otro incidente significativo ocurrió en Vuelta de Obligado, donde un ombú enorme y añejo cayó en las barrancas, aunque sin provocar daños en viviendas cercanas. También se registró la caída de árboles en calles Esquiu, Caseros y Padre Santana.

La Dirección de Defensa Civil, encabezada por Fabio Giovanettoni, destacó el esfuerzo del personal municipal, especialmente de Parques y Jardines, bajo la coordinación de «Pocho» Giuliani, y de la Dirección de Servicios Públicos, dirigida por Juan Bronce.