Frente a un marco de público impresionante se trató de desarrollar el sorteo de las 84 viviendas pero el clima jugó una mala pasada.
Más de mil personas estuvieron presentes en el sorteo de las 84 viviendas del barrio Dipietri pero a pesar que el pronóstico del tiempo no anunciaba tormenta, tras el discurso del intendente Ramon Salazar comenzó a llover y de manera abundante por lo que se tuvo que suspender.
La lluvia fue constante por lo que se tuvo que levantar todos los equipos de sonido, pantallas y cámaras por lo que se decidió suspenderlo para otro momento, en primera medida la intención seria mañana, pero se tiene que poder volver a coordinar todo teniendo en cuenta que el gobierno busca que sea lo más transparente posible para poder transmitirlo en vivo por televisión, radio y redes sociales.
El Secretario de Gobierno Martín Baraybar diálogo con la gente que se refugió debajo del techo de la tribuna del estadio municipal e informó que avisaran por los diferentes medios el día que se volverá a realizar el sorteo y solicito que por favor estén presentes nuevamente.


