Efectivos policiales resultaron heridos, una lluvia de piedras terminó en una batalla campal en el medio del barrio.
Sucedio cuando un movil policial que se encontraba en el Barrio Hermano Indio, más precisamente en calle Balcarce al 1500, realizaba un RONDIN, una medida para la protección contra la violencia de género.
En el recorrido se produjo el violento hecho, dos personas comenzaron arrojarles piedras y a insultarlos.
La autoridad intentó frenar esta situación pero el episodio se puso más violento cuando trataron de interceptarlos y se produce una persecución que termina frente en la casa donde residen los agresores.
Al momento de su aprehensión, constatando que ambos eran familiares entre sí, otro movil debió concurrir al lugar en apoyo porque los efectivos estaban siendo apedreados.
La situación creció para mal, hasta una joven se subió al techo de uno de los patrulleros, y como si fuera poco, un perro pitbull comenzó a morder a uno de los efectivos.
Todo termino en un caos, más de tres numerarios lesionados y finalmente los hermanos agresores fueron aprehendidos y trasladados a la dependencia local, puestos a disposición de la fiscalía en turno.



Así estamos gracias al gobierno y a la ministra de seguridad que no les permite usar las pistolas taser. Así se detienen de una a estos inadaptados sin lastimar a nadie.