En la jornada de miércoles por la noche los efectivos pertenecientes al destacamento Vial San Pedro dirigidos por el Principal Diego Guzmán dispuestos sobre la ruta nacional 9 km 152,5 realiza la incautación de indumentarias para la venta por la violación a la Ley de Marcas 22362.
En operativo que se realiza sobre ruta 9 se interceptó un camión Marca Mercedez Benz conducido por un hombre de 31 años y su acompañante de 37, quienes son oriundos de la localidad de San Miguel, en la Provincia de Tucuman, destino hacia donde se dirigían.
Los sujetos poseían un permiso para circular que no era correspondiente con la mercadería que transportan. Que al control de la documentación se observan presupuestos en lugar de facturación, remitos vencidos y otros mal confeccionados.
Estos sujetos realizaron la carga de 562 bultos con mercaderías proveniente de una fábrica textil de las que provee al mercado de “La Salada” ubicado en Villa Soldati, las cuales en su mayoría provocan infracciones a la Ley 22362 por imitaciones de buzos marca Adidas, Nike y Puma, zapatillas marca Adidas y Nike, NB, remeras marca Adidas Nike y Rusty, Pantalón de jogging Adidas y Kappa.
Fueron incautados 168 bultos y reintegrandose 394 bultos con indumentarias y calzados por no hallarse comprendidos en tal delito.
Los chóferes del camión fueron notificados por el articulo 205, y se les creo una causa en el juzgado federal Nº 2 de San Nicolás.




