La policía federal realizo un allanamiento en un comercio ubicado sobre ruta 1001 y casi Crucero general Belgrano, donde funciona la planta de pre moldeados de cemento conocida como Imprec.
La empresa perteneciente aun reconocido empresario de la ciudad que forma parte una cooperativa de trabajo donde están involucradas varias sub empresas aparte de la fabrica de premoldeados, como por ejemplo una trasnpostista.
El motivo justamente del allanamiento de las fuerzas federal es para conseguir papeles que se vinculan con una camión perteneciente a la cooperativa que fue interceptado días atrás en una ruta provincial en cercanías de la localidad de Junin. Efectivos policiales al ser registrado detectan anormalidades con la numeración de motor y chasis, que no concordarían con los papeles presentados.
Tras este inconveniente, se comenzaron las investigaciones caratulando la causa como «falsificación de documentación publica» por lo que acto la Policía Federal de la localidad de Junín con requerimiento del Juzgado Federal.
Los investigadores se llevaron documentación del lugar para poder esclarecer la procedencia del rodado en cuestión.





