El Diario de San Pedro | Noticias locales y regionales

Piratas del asfalto: El fiscal Granda confirmó que habrá más imputados

Locales Policiales

El titular de la fiscalía que instruye la causa confirmó tras el peritaje de los teléfonos secuestrados se detectó que más personas participaban de la banda. No implica a otros sampedrinos.  

La desarticulación de una banda de piratas del asfalto que operaba en esta región y hacía base en la ciudad de Baradero, permitió  profundizar la investigación, a tal punto que es todo una incógnita hasta donde podrá llegar.

En primera instancia, el fiscal Hernán Granda decidió detener al sampedrino Leonardo Maselli (43 años), su sobrino Leonardo Daniel Leguizamo (43) con domicilio en la ciudad de Baradero, Rafael Campuzano (43) oriundo de Esteban cheverría, Diego Alberto Giménez (43) domiciliado en Boulogne y Wily Anson Alejo Palomino (35) de nacionalidad peruana pero con domicilio en el partido de San Martín.

La investigación avanza a ritmo sostenido y tras los peritajes efectuado a los celulares secuestrados  a los detenidos y en los domicilios allanados permitió detectar la participación de otras personas. 

El fiscal Hernán Granda confirmó el avance de la causa y que imputará a más personas que participaban activamente en la banda. Todo pudo ser certificado una vez que se abrieron los teléfonos y se investigó el cruce de llamadas. 

Por otro lado el letrado también aseguró que en las escuchas no se detectó la participación de algún otro vecino sampedrino. Sí expresó que se podrían tomar medidas con el propietario del supermercado de Santa Lucía, lugar en donde hace pocas semanas se secuestró mercadería de procedencia dudosa.

Fuente: San Pedro Informa