Un funcionario policial de la ciudad de Pergamino fue víctima de un violento episodio de inseguridad en la vía pública el lunes a la mañana.
Se trata de la sub-Comisario María Elena Mantegna, quien tiene a su cargo el funcionamiento de la Comisaría de la Mujer y la Familia de Estrada entre Avenida de Mayo y Pueyrredón.
El lunes a la mañana la interceptaron dos sujetos a bordo de una motocicleta roja y la golpearon con un objeto metálico contundente para apoderarse de sus pertenencias.
Los delincuentes se colocaron a la par del efectivo policial de 41 años, quien se movilizaba en su moto Gilera Smash negra y gris por inmediaciones de las avenidas Alsina y Almafuerte a las 10:45 hs. del lunes.
Estos maleantes lograron que la mujer se detuviera y le aplicaron golpes en el rostro con la barra metálica que empuñaba el acompañante.
Los ladrones se apoderaron del rodado de la agente y de la cartera donde atesoraba 500 pesos, tarjetas bancarias y documentación personal y de familiares.
Ambos delincuentes escaparon hacia el Oeste de la ciudad y la mujer fue trasladada al Hospital “San José” donde le practicaron curaciones y el médico de policía determinó que las lesiones eran de carácter leve.

