Se venía desempeñando en la Superintendencia de Seguridad Vial de la Provincia de Buenos Aires y ahora fue designado subjefe de la fuerza.
Por disposición del Ministro de Seguridad Cristian Ritondo, el Comisario General Sergio Augusto Pérez, fue designado subjefe de la Policía de la Provincia de Buenos Aires. Días atrás se había anunciado el pase a retiro del Comisario General Marcelo Seal, quien venía de cumplir 36 años de servicio, y en su lugar asumió el funcionario oriundo de nuestra ciudad.
Pérez ha tenido una ascendente carrera dentro de la fuerza y bajo la órbita de la actual gestión ya había sido nombrado jefe de la Superintendencia de Seguridad Vial de la Provincia de Buenos Aires, y ahora deja ese lugar para se el segundo jefe de la policía.
El flamante funcionario cuanta con una basta trayectoria como policía, fue Superintendente del Conurbano Norte, quedando a cargo de la Jefatura de Policía de Tigre, Coordinación Policial de Tigre y Policía Buenos Aires 2. Fue jefe de la Policía de nuestra ciudad en el año 2011.
Fuente: San Pedro Informa


