Este lunes en horas de la madrugada se realizó la detención de un peligroso delincuente menor de edad en un allanamiento tras el robo a una señora en la vía pública por lo que el juez de Garantías de San Nicolás decidió trasladarlo a un Centro de Contención en Mercedes.
El delincuente de 17 años aprehendido en la madrugada del pasado lunes cuando se realizó el allanamiento en su domicilio ubicado en Fray Cayetano Rodriguez al 1200, tras permanecer alojado en la Comisaría de nuestra ciudad algunas horas fue trasladado el menor de 17 años que aparece imputado en varios ilícitos. El acusado quedó alojado en el Centro de Contención de la Niñez y adolescencia de la ciudad de Mercedes.
El menor cuenta con frondosos antecedentes y tras protagonizar un arrebato en la vía pública contra una mujer que lo identificó, se le secuestraron en su casa los elementos sustraído a la víctima que en definitiva terminaron sirviendo de prueba para su detención. También se le incautó una moto con pedido de secuestro activo por robo.
El acusado es el mismo que desde hace algunos meses viene provocando todo tipo de delito como robos, hurtos, abuso de arma, arrebatos, resistencia a la autoridad y violación de domicilio.
Ahora, por decisión de la Fiscalía del Joven, quedó imputado y alojado en el instituto de menores donde quizás deba aguardar cumplir la mayoría de edad para poder ser procesado como mayor y quedar detenido e una Unidad Penal de la provincia.
Además en la mañana de este martes en las primeras horas en la redacción del Diario de San Pedro se recibió la amenaza telefónica aparentemente por la madre del delincuente quien agredió verbalmente y amenazó con prender fuego nuestro local comercial por enojon de la publicación de la noticia del allanamiento en su domicilio donde se encontró al joven delincuente y los elementos robados. Se realizó la denuncia pertinente en la comisaria local.
LOS ELEMENTOS SECUESTRADOS

LA CASA ALLANADA



