Los hechos sucedieron desde la tarde de este miércoles hasta la madrugada de hoy. Personal policial aprehendió a tres ciudadanos mayores de edad, quienes por distintos hechos delictivos, ademas hubo un episodio denunciado por amenaza de muerte y el robo de una bicicleta.
Primeramente fue radicado en dependencia local por un hombre de 42 años de edad, un hecho de amenazas que recibió por parte de otro sujeto, a viva voz en la vía publica, sobre calle Fray del Pozo al 1700.
Cerca de las 20 horas, en recorrida habitual, los efectivos visualizan a un automóvil Peugeot 504 que se encontraba realizando maniobras peligrosas sobre calle Tres de Febrero.
Al momento es interceptado y ante la identificación el conductor se presenta de manera hostil, no acatando ordenes de la autoridad intentando agredir al personal policial, siendo reducido y trasladado a la dependencia.
Se lo notifica por «resistencia a la autoridad», con resultado positivo de alcoholemia, 1.30 g/l y labrada la infracción de transito interviniendo el Juzgado de Paz.
También, alrededor de las 22 horas del miércoles , un sujeto es aprehendido tras intentar ingresar a una vivienda, sita en calle Sargento Selada, cuando es alertado por su morador, un joven de 24, quien lo sale corriendo a pie.
Finalmente es interceptado por el personal policial en Saavedra y Las Provincias, procediendo a su aprehensión quedando alojado en la comisaria.

Otro sujeto fue aprehendido esta madrugada en pasillo interno, barrio 104 viviendas, al resistirse a su identificación.

Por ultimo, una ciudadana de 42, denuncio haber sufrido un hecho delictivo cuando dejo su bicicleta de dama, r26, estacionada sobre calle Mitre, entre Colon y Libertad, donde delincuentes ignorados la sustrajeron.
En todos los casos interviene la fiscalia local.




