Los hechos se produjeron este miércoles donde mediante operativos motochorros y operativos de intersección vehicular fueron aprehendidos tres sujetos, dos por circular en motos robadas y el otro por no tener papeles originales en su camioneta. Un hecho del robo de una motocicleta por la madrugada y ademas hubo un aprehendido dentro del Club Pescadores y Náutica San Pedro que intentaba consumar un robo.
Por la tarde en intersección de las calles Fray Cayetano Rodriguez y Fray del Pozo, un joven de 19 años de edad quien circulaba a bordo de una Zanella 50 cc, fue aprehendido por registrar pedido de paradero activo por el delito de hurto en San Pedro con fecha de alta del 17 de octubre del corriente año.
En la localidad vecina de Rio Tala, en calle Rivadavia y Sarmiento un ciudadano de 29 circulaba en una motocicleta marca Skygo SG 110 cc que registra pedido de secuestro activo por el delito de robo del día 12 de noviembre de 2018.
Sobre Ruta 9 y 1001 un camión Mercedez Benz arrastrando acoplado con numeración colocada en chapa irregular, no original, fue secuestrado y su conductor notificado de la causa por infracción al art. 289 – adulteracion bien registrable.
En uno de los operativos de intersección vehicular un joven de 22, se resistió a ser identificado y hacer entrega de su motocicleta la cual circulaba sin papeles. Personal policial procedió a su aprehensión y notificado de la causa por resistencia a la autoridad, fue dado en Libertad.
También se tomo conocimiento que en las afueras de un domicilio de calle San Martín al 2000 fue sustraída una motocicleta Guerrero Trip que se encontraba en la vereda sin medio de seguridad colocado.
Por ultimo, en la madrugada de este jueves, en el interior de las instalaciones del Club Pescadores y Náutica San Pedro se encontraba un joven delincuente con frondosos antecedentes intentando consumar un robo. Personal de vigilancia alerto a la policía y tras rápido accionar fue aprehendido y permanece alojado en Comisaria a la espera de la Fiscalia en turno.


