Hace unas semana atrás, este medio publicó la noticia que dos personas bajaron de un automóvil y prendieron fuego una vivienda sita en calle Alvear, que según testigos “fue intencional”. Los agresores provocaron amenazas con armas a una mujer y efectuaron disparos contra su hijo que lograron herirlo con perdigones. Esta mañana fueron trasladados a la Unidad Penal de San Nicolas.
Recordemos, ese 5 de Octubre, que luego de incendiar intencionalmente la vivienda y darse a la fuga, fueron interceptados por la policía, a pocas cuadras del siniestro, donde logran la aprehensión de estos dos ciudadanos de 72 y 25 años de edad, padre e hijo, que circulaban en el Ford Falcón, donde en su interior llevaban una escopeta de gran calibre con municiones, una pistola con municiones, y telefonía celular.
Luego de confirmarse que fueron los autores del siniestro a la vivienda de calle Alvear y que siguieron cometiendo distintos delitos en perjuicio de los moradores, habían incendiado también otra vivienda ubicada en la parte posterior del domicilio, que pertenecía al hermano de esa mujer, y dispararon sobre la humanidad de este último provocándole heridas leves por perdigones.
Esta mañana, fueron trasladados a la Unidad Penal de San Nicolas para continuar detenidos sometidos al proceso Judicial.


