Este domingo a la madrugada, un joven que se encontraba en el local bailable Hollywood, fue agredido fuertemente por un patovica que lo sacó a empujones del lugar. Le provocó una fractura de tabique nasal.
Una nueva denuncia se conoció este domingo, en la que involucran a un patovica del local bailable Hollywood, al cumplirse una semana del incidente en otro boliche, donde patovicas agredieron brutalmente a un menor y donde el Juez de Faltas decidió intervenir aplicando una grave sanción al comercio en el que desempeñaban, Dubai.
Este domingo por la madrugada, se produjo otro incidente que se habría originado luego de que un vaso de bebida cayera sobre uno de los trabajadores de seguridad, en el vip del boliche Hollywood, donde se acerca el propio dueño agredirlos verbalmente diciendo que no eran personas gratas para estar en el lugar y le da la orden a sus empleados que los saquen del local.
Al salir afuera, el joven fue agredido por los patovicas y recibió un golpe de puño en su rostro el cual le provocó la fractura del tabique nasal. La víctima fue trasladada a la guardia del Hospital “Emilio Ruffa” y asistida por los profesionales.


