La ola de arrebatos y asaltos en las calles de nuestra ciudad, no para y, lo preocupante, es que suceden a toda hora y en todos los puntos del territorio sampedrino, los hechos delictivos son cada vez más fuertes y los menores son protagonistas la mayoría de las veces.
En este caso, el hecho ocurrió ayer al mediodía en la intersección de las calles Aulí y Mitre, cuando una señora de 60 años aproximadamente, fue sorprendida por un delincuente que circulaba en una motocicleta 110 cc. color negra.
El malviviente se bajó de la motocicleta y logró intimar a la víctima agrediéndola físicamente para robarle la cartera en la que llevaba documentación, elementos personales y dinero en efectivo. Luego, se dio a la fuga rápidamente.
La señora sufrió una herida cortante en su lengua y pérdida de una parte de la misma al caer y golpearse el mentón contra el piso. Fue trasladada de urgencia por el servicio de ambulancia del SAME para luego de su observación ser trasladada nuevamente a la Clínica San Pedro para una intervención quirúrgica.

