La niña de 11 años que fue trasplantada el 20 de junio de corazón, hoy se recupera favorablemente y ya da sus primeros pasos en la sala de pediatría del Hospital Garrahan.
«Está con un poquito de dolor por los drenajes, pero de a poquito se lo irán retirando y ese dolor también desaparecerá», contaba a nuestra consulta, Mariana su mama a nuestra redacción.
«Estamos felices, Ori ya camina un poquito, no tuvo mas convulsiones , nos queda un tiempo mas todavía para su recuperación, pero acá estamos con mucha fuerza, agradeciendo a Dios y a toda la gente por su oración».
La chiquita nació con un problema congénito, lo que derivo a su primer trasplante cuando tenia un añito de edad, año 2009.
Desde que se le diagnosticó fue sometida a muchos tratamientos, ademas de su recuperación, pero este ultimo año volvió a descompensarse y la única forma de sobrevivir era otro trasplante.
Oriana se encontraba en Emergencia Nacional y este 19 de junio, su ángel donante llegó.
La intervención duro más de 4 horas, Ori entro al quirófano antes de las 20 y finalizó a las 4 y 45 am. Los médicos tratantes informaron que la intervencion fue un exito y que reacciono muy bien a sus primeras horas de recuperacion.
De esto hablamos cuando decimos «DONACIÓN»




