En el marco de los operativos de identificación vehicular y de personas dispuestos por la superioridad policial, en el día de hoy, alrededor de las 14:00 horas, personal de la DDI local llevó a cabo un control en calle San Lorenzo, cerca del predio de la Cooperativa Las Canaletas. Durante el operativo, se procedió a la identificación de un hombre de 32 años, domiciliado en esta ciudad, que se encontraba al mando de un automóvil Ford Ka.
Tras la verificación, se constató que el vehículo tenía un pedido de secuestro activo solicitado por la U.F.I. Nro. 2 del Departamento Judicial Zárate – Campana, emitido el 8 de junio de 2024 por la Comisaría de la ciudad de Campana, en relación con un hecho de hurto automotor.
Tanto el rodado como el conductor fueron trasladados a la sede policial. Tras ser informada, la U.F.I. de turno local (11) avaló el secuestro del vehículo. En cuanto al conductor, se le notificó el inicio de Actuaciones Judiciales por el delito de Encubrimiento (Art. 60 C.P.P.B.A.), siendo esta la única medida procesal adoptada en su contra por el momento.


