Luego de la masiva marcha contra la inseguridad realizada en el centro de la ciudad, convocada por comerciantes y vecinos, las autoridades han decidido reforzar los operativos de control.
En la jornada de hoy, a partir de las 17:00 horas, efectivos de la Policía Federal, Prefectura, Gendarmería, Seguridad Vial y la Dirección de Tránsito se reunieron frente a la sede de la Prefectura, ubicada en calle 25 de Mayo, para coordinar operativos dinámicos en distintos puntos de la ciudad y realizar controles en diversos barrios.
Esta decisión surge tras la multitudinaria movilización ciudadana que exigió mayor seguridad, lo que llevó a las fuerzas federales y la Municipalidad de San Pedro, en coordinación con el Jefe de la Prefectura Local, a implementar operativos estáticos y dinámicos en zonas estratégicas, incluyendo barrios conflictivos.
Desde las autoridades informaron que los controles continuarán en los próximos días, ajustándose a las condiciones climáticas adversas que marcaron la jornada de hoy.


