Durante este fin de semana se produjeron varios accidentes de tránsito en nuestra ciudad.
El primero de ellos sucedió este viernes en la intersección de calle Caseros y Rivadavia, allí una motocicleta 110 c.c. en la que circulaban dos jóvenes de 13 años, impactó contra el habitáculo trasero de una camioneta de carga tipo furgón, Mercedes Benz Sprinter conducida por un hombre mayor de edad. Tras el impacto las jóvenes resultaron lesionadas y debieron ser trasladadas al Hospital Subzonal de San Pedro para ser asistidas. El conductor de la camioneta resultó ileso.
Otro de los accidentes se produjo en la intersección de calles Belgrano y Lavalle, esta vez otra motocicleta marca Honda Wave conducida por una mujer mayor de edad impactó contra una camioneta Ford modelo Dakota Sport que era conducida por otra mujer mayor de edad. Tras el impacto, la conductora de la motocicleta resultó lesionada y fue trasladada al Hospital. Allí se le realizaron las curaciones necesarias y fue dada de alta. La segunda mujer resultó ilesa.
El tercer siniestro se produjo en calle Lucio Mansilla entre un automóvil marca Volkswagen Gol conducido por una mujer de 21 años y, una camioneta marca Dodge conducida por un hombre mayor de edad, acompañado por esposa e hijos. Tras el impacto, todos los ocupantes de la camioneta y la conductora del VW Gol resultaron lesionados, siendo trasladados hasta el hospital Sub-Zonal San Pedro donde fueron asistidos. Todas las lesiones fueron de carácter leve.
El sábado, también en Ruta 1001, en su intersección con Av. Sarmiento, se produjo otro accidente. Una motocicleta conducida por un hombre mayor de edad impactó contra el cantero central perdiendo el control del rodado y cayendo a la cinta asfáltica. Por tal motivo, el conductor sufrió lesiones y debió ser trasladado al Hospital local. No habría existido intervención de otro vehículo.
Por último, durante madrugada de este domingo se produjo un accidente de tránsito en la intersección de calles Caseros y Depietri, entre un vehículo Renault Traffic conducido por un hombre mayor de edad y, un automóvil marca Chevrolet Corsa conducido por otro hombre mayor de edad. Por motivos que se tratan de establecer, tras el impacto, el automóvil cae dentro de una zanja. El conductor sufrió lesiones y fue llevado a la Guardia del Hospital por el servicio del SAME, donde se constató que las lesiones eran leves.


