Para ofrecer un mejor servicio y confort del sector de Guardia General del Hospital Emilio Ruffa, durante las próximas semanas se estarán realizando obras de refacción y reestructuración en esa área.
Es importante informar que la internación transitoria va a ser trasladada, desde hoy al mediodía, a los consultorios internos N° 14 y 15, y la sala de espera será utilizada como internación.
Los consultorios de demanda atenderán de 8 a 21 hs. Fuera de ese horario se atenderá, de forma habitual, por Guardia General.
Las emergencias seguirán extendiéndose de forma normal en la Guardia General, pero estará restringida la atención de consultas ambulatorias.
Desde este martes, empiezan las obras en el cambio del cielorraso, instalación eléctrica, luminarias, pintura, mampostería y sala de espera de la guardia general.
Con una inversión aproximada de 650 mil pesos y tiempo estipulado de 2 semanas, estas obras se suman a las realizadas en la guardia de pediatría y el techo del sector de diagnóstico por imágenes.



