Estaba acusado de ser parte de una banda que asaltó un comercio en la Ruta 9, en jurisdicción de Ramallo. Ahora deberá purgar una dura sanción.
Sobre el mediodía del lunes se conoció la condena que la justicia le aplicó al ex sargento de la Comisaría de San Pedro, Daniel Lineros, quien por la decisión de los jueces deberá cumplir una pena de 9 años de prisión efectiva.
El juicio se llevó a cabo en el Tribunal Criminal N° 1 de San Nicolás, y a Lineros se lo halló responsable del delito de robo calificado agravado por su condición de funcionario público.
El ex policía estaba acusado de integrar una banda armada que asaltó y robó un negocio ubicado sobre el kilómetro 191 de la Ruta 9 en jurisdicción de Ramallo. Sucedió el 29 de mayo de 2015 cuando un grupo de entre tres o cuatro personas armadas, asaltó el lugar. Se llevaron pertenencias, dinero en efectivo y escaparon a bordo de una camioneta Eco Sport de color negra. Lineros fue reconocido a través de las imágenes reportadas por las cámaras de seguridad que había en el lugar.
Fuente: San Pedro Informa


