En el día de ayer el dirigente sindicalista Chipi Benítez de 38 años realizó una denuncia en la comisaría local donde declaró que el día lunes pasado y siendo alrededor de las 12:00 horas, que su hija de 11 años de edad se encontraba andando en bicicleta con una amiga, en la plaza ubicada en Miguel Porta y Auli antes de ingresar a la escuela 7, se le acerco rápidamente un hombre mayor de edad desconocido, que sin mediarles palabras trato de agarrar a las niñas logrando solo manotear la mochila de una de ellas quitándosela y dándose a la fuga hacia calle 11 de septiembre.
Según las dos niñas se trataría de una persona robusta y pelado que además el día martes la directora del establecimiento educativo Eleonora Taurizano lo habría visto espiando por el tapial de la escuela según la descripción realizada por las jóvenes. Además pudieron detectar que esta persona podría estar acompañado por una mujer.
Este caso se suma al pasado la semana pasada también preocupante hecho que fue denunciado en la comisaría de de nuestra ciudad. La joven menor de edad dejó asentado en la presentación que cuando caminaban por la vía pública, pasó junto a ellas un vehículo en el que se dirigían dos ocupantes y la acompañante intentó tomarla del brazo, presuntamente para subirla al rodado.
Sin embargo al no poder lograr su cometido se dieron a la fuga. El hecho se produjo en inmediaciones del predio el Club Mitres, en Rómulo Naón y Caseros.


