Martín Noseda asumió la Dirección de Servicios Sanitarios, tras la jubilación de quien estaba a cargo del área durante años, Horacio Ríos. En tanto, Juan Bronce lo hizo como director de Obras Públicas en reemplazo de Ariel Álvarez, designado en diciembre pasado como secretario de Servicios Públicos.
Participaron de una reunión con el intendente en la tarde del martes y allí se les entregó los decretos. El mandatario los instó a redoblar esfuerzos para este año a ambos funcionarios.
Se tratan dos áreas complejas por lo demandante de las tareas; sin embargo, las personas elegidas por el mandatario comunal cuenta con una basta experiencia y en la función pública.
En tanto que Noseda se refirió a su reciente designación al frente del área. “Me llamó el intendente, no le podía decir que no. Es decir porque yo me siento bien, con muchas ganas de trabajar”.
Y aclaró: “Es un trabajo distinto a lo que yo hacía, durante 18 años estuve en el corralón municipal” y “en el momento que entré se trabajaba con 130 personas”. “Hoy fue mi primer día, día de mucha lluvia y aproveché un poco para hablar con la gente, la mayoría yo la conozco, hay algunos nuevos que todavía tengo que hacerlo aún”, sostuvo.
Al tiempo que agregó: “Yo reconozco que hablo muy fuerte y un genio alto, pero yo al trabajador lo defiendo muchísimo”, dijo y destacó: “Yo soy un tipo enfermo con las entradas y salidas. El reloj se va a poner en estos días”.
En tanto, el flamante funcionario sostuvo: “La decisión mía que yo se la comenté a Ariel Álvarez, el secretario de Obras Públicas y al intendente, que yo por el momento no iba a producir ningún cambio”.
Se refirió a la designación de Juan Bronce como director de Obras Públicas. “Son dos áreas que se necesitan”, dijo.
También indicó que será acompañado por Horacio Ríos para realizar un transición ordenada. “Yo lo que le he pedido a Ríos es que me siga acompañando mientras él pueda, si fuese un año, mucho mejor y me ha dicho que no tiene problemas”.


