El único sobreviviente del trágico choque que se produjo hoy alrededor de las 9:30 hs, luego de fallecer en el acto dos hombres (padre e hijo) y una mujer policía, falleció el joven de 19 que viajaba en el Renault 12, cerca de las 15:30. Después de haberle logrado colocar el tubo torácico debido a un neumotorax.
Su nombre era Ezequiel Cuenca, «Perdió mucha sangre, estaba en shock hipovolémico, por más que le pusimos sangre, no logramos compensarlo. Se le hizo en la misma guardia, casi una cirugía», comentó el Dr. José Herbas, Jefe del Servicio de Guardia. Tenía politrautama severo y ademas tenia traumatismo de cráneo severo, trauma torácico severo, factura de pelvis con desplazamiento, fractura de fémur con desplazamiento y fractura expuesta de miembro inferior izquierdo.
En el camino de tierra que nos conecta con la localidad vecina de Castro, murieron primeramente en el acto, los dos ocupantes que se encontraban sentados en los asientos delanteros del Renault 12, junto con Cuenca, que fueron identificados como Cristian Rodríguez, de 47 años, y Damián Rodríguez, de 27, ambos domiciliados en la misma zona de Javier Rivero y Liniers. Serían Padre e hijo.
También murió la suboficial policial Daiana Aballay, de 28 años, madre de una nena, quien viajaba sola desde Gobernador Castro, localidad donde residía y trabajaba tras egresar de la Policía Local. La joven venía hacia San Pedro en un Peugeot 206 color bordó. Ambos vehículos chocaron frontalmente por causas que se tratan de establecer.
Foto: Eduardo Dlapa



