El sampedrino, volvió a ganar en el certamen sudamericano disputado en la Sociedad Rural de Palermo, el participante de la Federación 2 de Junio representa a la Argentina en estos VII Desafío de Habilidades Bomberiles.
Con mucho sacrificio, Nicolás Cava, se preparó a conciencia y con los elementos que logró reunir se superó él mismo para poder estar a la par de los mejores y volver a obtener el título que obtuvo en la pasada edicion que ademas le dio la oportunidad de participar en Firefighter Combat Challenge que se realizo en Ilinois, Kentucki, Estados Unidos, y reúnio a bomberos de todo el mundo logrando quedar entre los mejores 35.
El frío y la lluvia no pudo detener a los bomberos de Iberoamérica que se dieron cita en La Rural de Palermo, Ciudad de Buenos Aires, para competir en la segunda jornada del VII Desafío de Habilidades Bomberiles y el inicio de la Copa OBA.
Esta competencia comenzo el jueves por la tarde, en el mismo escenario del VII Desafío de Habilidades Bomberiles de Argentina, comenzó la Copa OBA, donde las delegaciones representantes de los miembros de la Organización de Bomberos Americanos disputaron los Octavos y Cuartos de final.
El viernes los más de 400 participantes que se acercaron desde todas partes del país y del continente, y los miles de bomberos que siguen las competencias a través de las redes, estuvieron expectantes para tener los resultados de las mejores perfomance en el circuito para terminar con la coronacion del sampedrino Nicolas Cava en el torneo de Iberoamérica.
Además los representantes de nuestra ciudad Vanesa Álvarez quedó en el tercer lugar para la Copa OBA femenina y Cristian De Palma terminó Subcampeón Argentino en el Grupal Masculino.
La gran Final donde el Bombero Sampedrino obtuvo la Victoria









