GRAVIDA busca llegar a cada rincón del país con una propuesta solidaria que ayude a profundizar, en este tiempo de preparación para la Navidad, en el compromiso con la vida por nacer y la maternidad.
Una nueva Campaña NAVIDAD EN PAÑALES para despertar el corazón y el compromiso de cada uno y de cada cada comunidad con el cuidado de las dos vidas.
¡Es una invitación a contemplar a la Madre de Dios junto al Niño en el Pesebre!!! La Virgen María, según nos cuenta el Evangelista Lucas, dio a luz a su hijo “lo envolvió en pañales y lo acostó en un pesebre” … Con la mirada puesta en esta imagen de amor y ternura queremos despertar los corazones de muchos para hacer como Ella, ayudando a envolver en pañales a cada niño que nace y repite la imagen de Jesús.
¡Que los pañales sean un gesto de amor concreto para ayudar a envolver a Jesús en la vida de cada Niño que nace en la pobreza de tantos pesebres de hoy!!!
En los distintos centros del país los voluntarios de Grávida recogerán la ofrenda de amor en pañales recibida y la harán llegar a las mamás, a sus niños que esperan nacer y a aquellos niños ya nacidos que lo necesitan, posibilitando que sus Mamás a imagen de María, lo envuelvan en pañales y lo acuesten en su pesebre
Si querés saber más de esta propuesta solidaria… NAVIDAD EN PAÑALES y querés saber como sumarte con tu donación de pañales entrá a http://gravida.org.ar/donapanales/
Que nuestros hogares y nuestras comunidades se conviertan en grandes Pesebres de Amor… que se abren a recibir el don de Dios y donde cada niño reciba su pañal para que María lo envuelva como a Jesús en pañales y lo acueste en el pesebre de la Vida!


