En Litoral al 1300, en Bozzano al 255, en 25 de Mayo y B. Moreno, y en Azcuenaga al 500 fueron los blancos para los delincuentes denunciados por sus propietarios este 25 del corriente mes.
La fiestas navideñas son una noche cargada de ilusión pero también de algo muy negativo: los robos. Miles de sampedrinos aprovechan para viajar, descansar, visitar familiares lejanos pero la realidad es que quienes no descansan estas fechas son los ladrones.
Esta mañana el parte policial informó 4 robos en viviendas durante la tarde y noche de navidad, denunciados.
Un ciudadano de 43 denuncio que delincuentes ingresaron a su domicilio en calle Litoral al 1300 donde sustrajeron un equipo de música marca SONY, cuando no se encontraba nadie en la morada.
Una femenina de 23 denuncio que malvivientes ingresaron a su domicilio en 25 de Mayo y B.Moreno quienes le sustrajeron sin violencia una motocicleta marca Motomel, la cual se encontraba sin candado de seguridad.
También otra femenina de 39, denuncio que ingresaron en su vivienda de calle Azcuenaga al 500 cuando no se encontraban moradores en lugar, aprovechando los delincuentes a llevarse dos televisores de 32 pulgadas, otros electrodomésticos y alhajas varias.
Por ultimo, personal policial acude a Bozzano al 255 donde se había producido un importante hecho delictivo, delincuentes desvalijaron la propiedad.
Tras rápido accionar iniciando operativo cerrojo se procedió al hallazgo de los elementos sustraídos escondidos en una casilla de gas del barrio Fonavi entre Bozzano y Casella.
Se recupero un televisor , un Microonda, una CPU, dos teclados, dos Bafles, dos monitores de computadora, un Nipsel, un control de televisor, un chromecast, un home theater.

Interviene en todos los casos la fiscalia en turno.


