El certamen nacional juvenil se jugará próximamente (la fecha aún de comienzo no está establecida, pero todo indica que no más allá de mediados de julio) y las Ligas de San Pedro y Baradero se ponen en marcha.
Por el lado de la sampedrina, Gerardo Biain seguirá siendo el director técnico, con quien fue campeón en 2016 e hizo gran campaña llegando a semifinales en 2015 y 2017. Es un técnico que demostró capacidad a lo largo de su trayectoria, logrando varios títulos en el infantil y fútbol formativo de la liga mayor.
El lunes próximo dará a conocer la lista de convocados a los directivos liguistas y comenzará a trabajar a la brevedad en el campo de deportes “Pablo Noat” del club La Esperanza y colaboradores que dará a conocer junto al listado.
Por el lado de la Liga de Baradero el flamante director técnico es Mario Méndez, ex técnico de Agricultores Club de G. Castro y quien por razones laborales está en la vecina ciudad, fue convocado por aquella liga para que Baradero retorne a disputar un torneo juvenil a nivel regional (en los últimos años lo hizo dos veces -2011 y 2014- y fue con la cat. Sub 17).
Méndez es un gran entusiasta del fútbol y además trabaja con gran seriedad lo que le dio frutos a nivel local y fue un puntapié para que varios jugadores de G. Castro pudieran probar suerte en clubes de AFA. Lo acompañarán Edgardo Pérez y Diego Báez.


