Fabiana Pesci, de 49 años, perdió la vida como consecuencia de las lesiones sufridas durante en un choque contra un auto que circulaba en el mismo sentido. El martes al mediodía en avenida Colón y Pueyrredón arrollaron a la motociclista y como consecuencia del agudo golpe sufrido perdió la vida en el Hospital.
Las circunstancias del accidente que le costó la vida a la mujer son materia de investigación a partir del relevamiento pericial efectuado por los especialistas de Policía Científica.
La reconstrucción del siniestro habría determinado que la moto Honda 110 de color roja habría quedado atrapada entre dos automóviles cuando circulaba por la Av. Colón, desde Pueyrredón hasta Av. de Mayo.
Aparentemente, la moto colisionó contra la puerta delantera derecha de un Ford Escort de color blanco que circulaba por el sector derecho del carril este. La colisión con el vehículo le habría provocado la pérdida del equilibrio y por eso cayó a la cinta asfáltica. En ese momento circulaba un VW Gol gris, con el que se habría golpeado al caer.
La víctima perdió la vida por un hundimiento de tórax que fue irreversible. La mujer, identificada como Fabiana Pesci, fue trasladada por la ambulancia Angel 37 de la empresa Medicar, pero en el Hospital los médicos poco pudieron hacer para salvarle la vida ante el delicado cuadro con el que ingresó al servicio de emergencia del centro de salud.


